+ Solidario
+ Solidario

Nadando desde la isla Perdiguera a los Alcazares - 7km

Fecha: 19 de septiembre 2010

Lugar: Isla de La Perdiguera – Los Alcázares (Murcia)

Tiempo finalizado: 1h, 48min

Distancia: 7 km en mar

 

Descripción y comentarios de la prueba:

 

Realicé la travesía desde la isla de La Perdiguera hasta Los Alcázares (Murcia) en solitario y conseguí acabar los 7km en 1h y 48 minutos. A pesar del madrugón, el viento que no paro, las olas y las cientos de medusas que me encontré en el camino (me llevo el recuerdo de dos de ellas en cuello y brazo izdo.) todo salio perfecto. Aún nadando solo, me sentí en todo momento muy acompañado por familia, amigos y un montón de gente que sabía que era posible.

 

Como os he ido diciendo en los anteriores email estos retos deportivos “solidarios” apoyan una causa muy bonita que me permiten ayudar a personas más desfavorecidas. La causa se llama: “Colores de Calcuta” y consiste en un programa de cooperación para el desarrollo en India con varios proyectos que ayudan a niños que viven en una situación de extrema pobreza en ese país.

 

También quiero dar especialmente las gracias a Juan Carlos Vila (organizador y propietario de uno de los barcos), Guillermo (propietario de un barco que corría mucho), Domingo (sufridor de la piragua y compañero + cercano de la fatiga) y Carmen, Ramón y su hija Alicia (propietarios de la empresa Virazón -charter de veleros-) que fueron las personas que ofrecieron su tiempo, sus embarcaciones y sus generosidad desde un primer momento para que todo esto saliera bien. Os estaré siempre muy agradecido.

 

De nuevo, os doy las gracias y os mando un fuerte abrazo y algunas fotitos adjuntas.

 

Equipo

 

Carlos Córdoba López 

Tlf. móvil: 600525301 

email: carlos@yogapinto.es