+ Solidario
+ Solidario

Día del abrazo de 6 segundos

5 de junio 2016

Ultima edición del día de los Abrazos gratis de seis segundos

domingo 5 de junio 2016

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ABRAZADORES VOLUNTARIOS Y LAS CIENTOS Y CIENTOS DE PERSONAS (ANCIANOS, NIÑOS, PADRES, ADOLESCENTES, INTERNOS ETC.) QUE SE DEJARON ABRAZAR.

 

 

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO....VIBRAMOS Y ABRAZAMOS MUUUCHO EL "DÍA DEL ABRAZO DE SEIS SEGUNDOS 2016" 

 

PROGRAMA

 

09:00H - Centro penitenciario Valdemoro 1º Punto de encuentro

 

10:45h-  Residencias de la Tercera edad Pinto - 2º Punto de encuentro Hall principal Residencia ORPEA Calle San Martín 20 (Pinto - Madrid)

 

13:15h-  Parque de El Retiro Madrid - 3º Punto de encuentro Paseo Fernán Núnez esquina Paseo Venezuela (El Retiro)

 

15:30h aprox. Haremos una parada para picar algo y descansar

 

18:00h - Finalización

 

Abrazar es un gesto que lógicamente nosotros no hemos inventado pero que sí queremos marcarnos como un reto, para conseguir llevar abrazos de seis segundos a todas aquellas personas que lo demanden y necesiten.

 

El abrazo desde el corazón se considera la forma más elevada y sincera de abrazar. Nosotros queremos dártelo desde ahí y además alargarlo en el tiempo seis segundos para que sea, aún,  más efectivo para ti.

 

Como bien indica su nombre, nace del corazón. Es un abrazo sincero y especial, transmite energía, apoyo y todo lo que queramos decir en él. Quien lo da ofrece ternura y amor incondicional.  El abrazo de seis segundos que nace desde el corazón es pleno y largo, afectuoso y tierno, abierto y genuino, fuerte y solidario. Se suele dar entre amigos, familia, pareja, etc. Es un abrazo para recordar toda la vida y por ello hemos montado la estructura necesaria para que mucha gente pueda sumarse a este movimiento para llegar a todos los QUE QUIERAN RECIBIR UN ABRAZO GRATIS DE SEIS SEGUNDOS. 

 

 

¿Por qué un día internacional del abrazo de seis segundos?

 

Pues es tan sencillo como querer crear un día en el que las personas sientan la necesidad de trasladar el abrazo a otras por el simple gesto de hacerlo, de compartir, de hacer algo diferente en una sociedad donde se están perdiendo muchas cosas.