+ Solidario
+ Solidario

Colaboradores y patrocinadores +Solidario 2013

 

+SOLIDARIO es posible gracias a vuestra ayuda y colaboración, ¡¡¡muchas gracias!!!

 

En esta sección podrás informarte de los objetivos y ventajas que te ofrecemos si quieres ser un patrocinador o colaborador  en +Solidario.

 

Puedes descargarte el documento pdf donde ampliamos condiciones y especificaciones más detalladas:

¡Descárgate nuestra propuesta y colabora con +Solidario 2013!
PropuestaColaboración+Solidario2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [6.9 MB]

 

Como sabes, los  eventos deportivos solidarios ayudan a las personas y por tanto también a las empresas (R.S.C.) a promover valores sostenibles de desarrollo, favorecer un desarrollo más equilibrado de la persona a través del deporte y colaborar con la erradicación de la pobreza, elderecho a una vida digna y a la difusión de la cultura.

 

Nuestro objetivo es:

•Evento solidario: recaudar fondos para Fundación Ananta.

 

•Resaltar e identificar nuestro evento +Solidario como una prueba de referencia a nivel local y/o de Comunidad de Autónoma.

Promover un recordman mundial por conseguir cruzar el estrecho de Gibraltar en la disciplina de mariposa.

Promocionar el deporte popular o de base.

 

Objetivo para las marcas o empresas patrocinadoras: 

 

El deporte en sí contiene valores como esfuerzo, emoción, diversión... y un componente emocional muy alto (pertenencia, orgullo…).

•Una manera de estar en forma, sano y saludable, un entretenimiento.

•La dotación de valores y emociones a las marcas es muy especial en el caso de su asociación al deporte.

•El deporte y sus eventos:

Generan una gran notoriedad

Permiten un buen posicionamiento

Ofrecen una buena segmentación

•Humanización de marca

•Las marcas consiguen a través del deporte un nivel de interactuación con el consumidor muy alto gracias al componente emocional, que genera más interés.

•Conseguir una mayor notoriedad y reconocimiento de los proyectos que la Fundación Ananta desarrolla mediante Colores de Calcuta

•Promoción turística

•Reputación social o corporativa

•Asociación de los valores del deporte a las marcas o empresas participantes

•Ventaja competitiva.

 

Ventajas fiscales:

 

Aportaciones o donaciones, deducciones fiscales en cuota en la medida en que la entidad receptora de la donación pueda y haya optado por el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

No dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario para ampliarte más información al respecto o montar una reunión con los responsables del proyecto +Solidario.

 

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!



 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA COLABORACIÓN Y PATROCINIO DE +SOLIDARIO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.