+ Solidario
+ Solidario

Próximas expediciones de abrazadores

 

Mágica es la sensación de plenitud que un@ siente después de que alguien querido, alguien de referencia o incluso un desconocido, te da un abrazo.

Seguridad. Confianza. Aceptación… Barreras que bajan, y dejan que llegue el cariño, la energía que se quiere transmitir a través de algo tan sencillo y tan completo como un abrazo.

 

Una sonrisa, lágrimas… todo puede surgir en ese momento en el que bajas la guardia y no puedes hacer otra cosa que sentir. Uno de esos abrazos en los que cierras los ojos y pierdes la noción del tiempo, del lugar, simplemente sientes lo que te transmite la otra persona, la que te envuelve, a la que envuelves… Energía que va y viene. Esa energía que es capaz hasta de hacerte volar.

 

Maravilloso tanto darlos como recibirlos... esos abrazos que van de corazón a corazón. Directos al alma, como medicina que cura alguna de nuestras heridas.

 



¿Te animas a practicar y abrazar con nosotros en las expediciones de abrazadores? 

 

Próxima expedición de abrazadores

al Hospital Paliativos LAGUNA - Madrid

 

Expedición

Si quieres formar parte en esta expedición de abrazadores en el Hospital LAGUNA de Madrid, rellena tu formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

Hospital La Laguna - Madrid

Paliativos

Hospital LAGUNA C/ Concejal Francisco José Jiménez, 128 | 28047, Madrid T. 91 509 91 37

www.lagunacuida.org

 

 

Expedición de abrazadores

al Centro penitenciario de Valdemoro -Madrid

 

Centro Penitenciario Madrid III de Valdemoro

Si quieres formar parte en esta expedición de abrazadores en la carcel de Valdemoro de Madrid, rellena tu formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

Expedición:

Centro Penitenciario Valdemoro

Ctra. Pinto - San Martín de la Vega, km 4,5.