+ Solidario
+ Solidario

PRÓXIMA EDICIÓN

"DIA DEL ABRAZO DE SEIS SEGUNDOS"

domingo 4 de junio 2017

 

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO....VIBRAREMOS Y ABRAZAMOS MUUUCHO EL "DÍA DEL ABRAZO DE SEIS SEGUNDOS 2017" 

 

PROGRAMA

 

09:15h-  Residencias de la Tercera edad ORPEA I - II Pinto - 1º Punto de encuentro Hall principal Residencia ORPEA Calle San Martín 20 (Pinto - Madrid)

11:00h- 2ª Punto de encuentro Renfe cercanias Pinto - salida 11:09h

 

12:00h-  Parque de El Retiro Madrid - 3º Punto de encuentro Paseo Fernán Núnez esquina Paseo Venezuela (El Retiro)

 

17:30h - Clausura

 

* Sobre las 14:30h aprovecharemos el parque de El Retiro para hacer un "alto" y comer algo en sus jardines. Se recomienda llevar bocatas.

 

Abrazar es un gesto que lógicamente nosotros no hemos inventado pero que sí queremos marcarnos como un reto, para conseguir llevar abrazos de seis segundos a todas aquellas personas que lo demanden y necesiten.

 

El abrazo desde el corazón se considera la forma más elevada y sincera de abrazar. Nosotros queremos dártelo desde ahí y además alargarlo en el tiempo seis segundos para que sea, aún,  más efectivo para ti.

 

Como bien indica su nombre, nace del corazón. Es un abrazo sincero y especial, transmite energía, apoyo y todo lo que queramos decir en él. Quien lo da ofrece ternura y amor incondicional.  El abrazo de seis segundos que nace desde el corazón es pleno y largo, afectuoso y tierno, abierto y genuino, fuerte y solidario. Se suele dar entre amigos, familia, pareja, etc. Es un abrazo para recordar toda la vida y por ello hemos montado la estructura necesaria para que mucha gente pueda sumarse a este movimiento para llegar a todos los QUE QUIERAN RECIBIR UN ABRAZO GRATIS DE SEIS SEGUNDOS. 

 

Si quieres participar como voluntario abrazador solo tienes que enviarnos un email a carlos@massolidario.org y te damos de alta para la siguiente convocatoria.

Beneficios del abrazo de 6 segundos

¿Quieres ser abrazador?

Día Internacional del abrazo de 6 seg.

Próximas expediciones de abrazadores

Consigue tu camiseta oficial +solidario