+ Solidario
+ Solidario

PRÓXIMA EDICIÓN

"DIA DEL ABRAZO DE SEIS SEGUNDOS"

Sábado 2 de junio 2018

 

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO....VIBRAREMOS Y ABRAZAMOS MUUUCHO EL "DÍA DEL ABRAZO DE SEIS SEGUNDOS 2018" 

 

________________________________________________________________________

 

Programa: Sábado 2 de junio 2018

 

 

10:00H - Puerta principal Centro penitenciario de Valdemoro. A esta actividad de la carcel solo pueden asistir hombres y con previa autorización. 

 

12:00h-  Residencias de la Tercera edad ORPEA I - II Pinto - 1º Punto de encuentro Hall principal Residencia ORPEA Calle San Martín 20 (Pinto - Madrid) para todos los públicos.

 
14:00h- Sobre esta hora comeremos algo rápido en el centro comercial Eboli y para después salir hacia Madrid, al parque de El Retiro.

 

16:30h-  Parque de El Retiro Madrid - Punto de encuentro Paseo Fernán Núnez esquina Paseo Venezuela (El Retiro). Aprovechamos la feria del libro para abrazar a mucha gente. Valido para todos los públicos.

 

19:00h - Clausura

 

________________________________________________________________________

 

RECOMENDACIONES:

 

1.- Puede asistir todo tipo de personas, incluidos los niños (excepto a la carcel). Tan solo has de escribir un wsapp al número 600525301 para que te demos de alta en el grupo donde vamos coordinando todo.

 

2.- Tienes que serigrafiarte una camiseta como indica la foto adjunta y ya está.

 

3.- No es necesario que vayas a todas las actividades del programa. Puedes ir a todas o a las que mejor se ajusten a tus horarios. Tan solo tienes que estar en los puntos de encuentro en las horas señaladas del programa.

 

4.- Nosotros te entregaremos un cartel, además de tú camiseta. Para que se nos vea bien.

 

5.- Coches; sobre la marcha y según el numero de abrazadores, nos movermos en coches propios o transporte público.

 

 

Abrazar es un gesto que lógicamente nosotros no hemos inventado pero que sí queremos marcarnos como un reto, para conseguir llevar abrazos de seis segundos a todas aquellas personas que lo demanden y necesiten.

 

El abrazo desde el corazón se considera la forma más elevada y sincera de abrazar. Nosotros queremos dártelo desde ahí y además alargarlo en el tiempo seis segundos para que sea, aún,  más efectivo para ti.

 

Como bien indica su nombre, nace del corazón. Es un abrazo sincero y especial, transmite energía, apoyo y todo lo que queramos decir en él. Quien lo da ofrece ternura y amor incondicional.  El abrazo de seis segundos que nace desde el corazón es pleno y largo, afectuoso y tierno, abierto y genuino, fuerte y solidario. Se suele dar entre amigos, familia, pareja, etc. Es un abrazo para recordar toda la vida y por ello hemos montado la estructura necesaria para que mucha gente pueda sumarse a este movimiento para llegar a todos los QUE QUIERAN RECIBIR UN ABRAZO GRATIS DE SEIS SEGUNDOS. 

 

Si quieres participar como voluntario abrazador solo tienes que enviarnos un email a carlos@massolidario.org o wsapp al 600525301 y te damos de alta para la siguiente convocatoria.

Beneficios del abrazo de 6 segundos

¿Quieres ser abrazador?

Día Internacional del abrazo de 6 seg.

Próximas expediciones de abrazadores

Consigue tu camiseta oficial +solidario